jueves, 1 de abril de 2010

Lo que nos faltaba, el ‘Negro’ Galván jugando por la selección peruana.

Tan jodidos estamos deportivamente que no tenemos reservas para armar nuestra selección y ahora resulta que algún despitado plantea que un argentino se integre a nuestra bicolor; en efecto el capitán crema ya realizó todos los trámites y espera que el Departamento de Migraciones acepte su solicitud para nacionalizarse peruano
¿Un che a la peruana o un peruano a la argentina? Uno ya no sabrá con que frase definir al ‘Negro’ Carlos Galván quien en un mes podría tener la nacionalidad peruana. Y si usted es de los que soñó con ver al fuerte zaguero vistiendo la blanquirroja, pues alégrese porque su sueño podría cumplirse.
El capitán crema ya hizo todos los trámites de rigor y solo falta que el Departamento de Migraciones falle a su favor en un plazo de un mes, informó el diario Depor. ‘El Negro’, que en agosto cumple tres años residiendo en el Perú, en reiteradas oportunidades expresó su cariño al país por la gran acogida que se le ha brindado. “Siempre me han tratado de maravilla aquí” dijo Galván.
De concretarse su nacionalidad peruana, Galván liberará un cupo de extranjero en la ‘U’. Todo indica que no habrá ningún inconveniente pues el requisito principal es tener dos años residiendo en el país, lo cual ya fue cumplido por Galván.

No hay comentarios: