martes, 20 de abril de 2010

Sandra Bullock olvidaria sus penas de amor en Machu Picchu

Como lo hizo anteriormente la actriz estadounidense Susan Sarandon, ahora la ganadora del Óscar, Sandra Bullock sería una de las próximas visitantes de la ciudadela de Machu Picchu.
Así lo informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, quien señaló que evalúan hacer llegar una invitación a nuestro país a la galardonada actriz como parte de la campaña para impulsar el turismo en el Perú.
“Estamos tratando de establecer contacto con sus representantes para que forme parte de estos reconocidos personajes que buscamos atraer a Machu Picchu, nuestra campaña continúa”, indicó.
Asimismo, Martín Pérez precisó que la visita de la actriz Susan Sarandon para la reapertura de Machu Picchu logró captar la atención internacional, lo cual demostraría la efectividad de este tipo de campañas.
“La idea es que cada dos meses se pueda traer a una de estas celebridades, y se seguirá a lo largo de este año”, señaló el ministro.
Entre las invitaciones que ha cursado el Mincetur están las entregadas a Sting, líder de la banda “The Police”, al cineasta Steven Spielberg y al cantante Juan Luis Guerra.

No hay comentarios: