jueves, 22 de abril de 2010

!Ospina y Silva, porque no se largan¡

Ahora sí la suerte de Edgar Ospina  y Juvenal Silva el ¨eterno dirigente¨ parece estar echada en Cienciano. La afición del "Papá" exige radicales cambios en un equipo otrora Campeón de la Copa Sudamericana y Recopa; ahora sumido entre los coleros del campeonato todo por obra y gracia de los dizque dirigentes fracasados de siempre, que nos les importa el equipo sino sólamente su provecho personal.
"Lárgate Ospina, no sirves para nada, eres un estafador", le gritaron el domingo a pleno pulmón al colombiano, luego del magro empate sin goles con el Juan Aurich de Chiclayo, la afición que pese a los malos resultados sigue apoyando al alenco rojo cree por supuesto que la consecuencia tiene un límite y en cierto momento hay que poner el parche.
Hoy por hoy  Cienciano es un equipo mezquino, sin un patrón de juego definido, con descoordinaciones en sus líneas, sin claridad en los metros finales, no se nota espíritu de equipo, no hay consigna de ganador, juegan a lo que les salga.
Si no se hacen los correctivos que pasen por desaforar al dizque presidente del club y a su nefasto entrenador de seguro que el Cienciano esta para la baja. 

No hay comentarios: