viernes, 2 de abril de 2010

Alcalde de Langui Dimás Esquivel estaría regalando a diestra y siniestra ganado mejorado.

Tal parece que el intrascendente Alcalde del distrito de Langui Dimas Esquivel cree que la Municipalidad es su chacra y por eso sin mayor asco ya empezo la campaña electoral con plata del municipio regalando a la humilde gente de Langui VAQUILLONAS a un valor referencial de S/. 45,000.00 (Cuarenta y Cinco mil con 00/100 Nuevos Soles) (con el dinero de todos los peruanos ) supuestamente con el objetivo de :“Fortalecimiento de Capacidades Productivas Ganaderas en las 6 Comunidades del Distrito de Langui”. Habría que preguntarle a este burgomaestre si está asegurada la alimentación de estos ganadores, porque estos animales consumen pasto cultivado y requieren crianza estabulada.
“No nos des pescado enséñanos a pescar”, aquí en Langui se quiere comprar conciencias dando dadivas a la población ya que se avecinan las elecciones municipales . El anodinoo alcalde, la primera autoridad es el primero que incita a la gente al alcoholismo emborrachando al puro estilo del lejano oeste queremos autoridades que pongan derecho a nuestro torcido alcalde.
El Alcalde se cree Todopoderoso
El Alcalde de Langui Dimàs Esquivel ya tendría antecedentes de prepotente y bravucon, rino recordemos que anteriormenteinsulto a una Policía de transito en inmediaciones de la Avenida Arequipa-Sicuani-Cusco asi:
“porque te voy a dar mis documentos, además son una sarta de rateros” fueron palabras de Dimas Esquivel, alcalde de Langui, quien se resistió a entregar los documentos reglamentarios para conducir a la policía de transito. Peor aun cuando el vehiculo de placa TZ-2123, estaba estacionado en una zona rígida; la irresponsable autoridad desobedeciendo a la suboficial de la PNP; emprendió rápida fuga.
El hecho sucedió el martes aproximadamente a las 16:00 horas al frente de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de Sicuani, la joven policía de transito le impuso la papeleta M-18, con No 1509. .
Fuente: Cesar Marco Huahuaccapa Quispe

No hay comentarios: